PEDIDOS

Saludos lector(a) de la Guía de Meditaciones diarias 
El Aposento Alto en el Perú.

Bendiciones del Señor en su vida y ministerio, le informamos que las publicaciones y envíos de los ejemplares, tienen como sede la ciudad de ICA el costo de suscripción anual sigue siendo US$ 10 dolares ó S/. 30.00  soles y si desean ejemplares sueltos el costo es de S/. 5.00 soles por cada ejemplar, el costo de envío grupal para otras provincias superiores a 7 ejemplares y a una sola dirección ó para envíos a Lima y Callao es gratuito. (*)

Tome nota de la dirección:

Calle Piura 226
CP. 11001 Cercado de Ica
Telf. 056-626861
ICA- PERÚ 

Agradecemos su comprensión, cualquier consulta sírvase comunicarse con mi persona Pastor Dennis Rojas a los teléfonos (056) 626861, RPC 965317326 o si lo prefiere escríbame a los correos dennisrh2001@gmail.comelaposentoperu@gmail.com, elaposentoalto1@gmail.com

Si te encuentras en Lima ó el Callao y requieres un ejemplar adicional, puedes comunicarte al telf. 4540058 preguntar por nuestro distribuidor local Sr. Johnny Reyes. 

Depósitos en el banco SCOTIABANK

672-00835-67
 

Titular de la Cuenta: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA 

Para más información, sírvase visitar nuestra pagina http://elaposentoperu.blogspot.pe/ y  encuéntranos en el facebook  o  Twitter.

Reiterando las bendiciones del Señor en sus vidas y ministerios, quedo de ustedes.

Fraternalmente en Cristo.

Rev. Dennis Rojas Huerta
Distribuidor Autorizado de El Aposento Alto en el Perú
http://elaposentoalto.upperroom.org/es/emaildevotional
http://elaposentoperu.blogspot.pe/

(*)  Nota: debido al incremento en los costos de envío por (correo certificado) SERPOST, en el caso de las suscripciones individuales para provincia, se debe adicionar la suma de 6.50 nuevos soles para cada envío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción