lunes, 11 de julio de 2011

Amor incondicional


Lunes, 11 de julio de 2011
Amor incondicional
Léase Lucas 5.27-32
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
-Lucas 5.32 (RVR)
TODOS en algún momento necesitamos a una persona que se preocupe por nosotros y nuestras luchas. De hecho, tenemos a alguien con quien hablar, uno que no nos juzgará, sino que nos aceptará incondicionalmente y nos amará.
La Biblia dice que los cobradores de impuestos y los pecadores se sentaban con Jesús. Se sentían cómodos acercándose a él y escuchándole, quizás porque sabían que les ofrecía compasión y sanidad. Al darse cuenta de que Jesús sanaba y daba plenitud a las personas, los fariseos y los escribas comenzaron a enojarse. ¡Se quejaron de que Jesús estaba recibiendo pecadores y comiendo con ellos!
¡Esto es maravilloso! El cordero de Dios puro, santo y sin mancha, no sólo escuchó a los impuros, pecadores como yo, sino que los tocó y comió con ellos.
No nos desanimemos si hay personas a nuestro alrededor que nos juzgan y tratan de guardar un registro de nuestras faltas. Mas bien, animémonos unos a otros con la declaración en Lucas 5.32 de que Cristo está siempre con los brazos abiertos para recibirnos y darnos plenitud.
Sr. Michael D. Smith (Carolina del Sur, EUA)
Oración:
Gracias, Señor Jesús, por aceptarnos con amor incondicional. Gracias por limpiarnos y hacernos plenos. Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Jesús vino por pecadores como usted y yo.
OREMOS:
Para ser un mejor amigo/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción