Léase Lucas 12.22-31
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan... y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Mateo 6.26 (RVR)
SI miramos las aves del cielo, que ni siegan, ni recogen en graneros, vemos que Dios provee para todos los seres vivientes de la tierra, tal como dice Mateo 6.26. Las aves, los peces, todos los seres vivientes que habitan sobre la tierra tienen una provisión para sobrevivir y alimentarse. Dios hizo todo a su tiempo, perfecto y completo.
Los seres humanos vivimos en afán, siempre guardando provisiones para el futuro. Almacenamos en nuestras casas muchas cosas que a veces ni usamos. Trabajamos excesivamente para acumular posesiones que no aprovechan, olvidándonos de la verdadera bendición, que es la provisión espiritual. El Señor dice que busquemos primeramente el reino y su justicia, y lo demás vendrá por añadidura.
Debemos vivir en unidad con Dios y con nuestros hermanos, proclamando su palabra y confiando en su fidelidad. Dios no nos dejará en ningún momento, ni se olvidará de nosotros. Abrirá la puerta de la provisión en todas las dimensiones de nuestras vidas, y proveerá de acuerdo a nuestras necesidades.
Autor
Sa. Martha Luz Herrera (Barranquilla, Colombia)
Pensamiento para el día
Procuremos almacenar tesoros en el reino de Dios.
Oración
Oración: Amado Dios, ayúdanos a confiar y esperar en tu provisión para nuestras vidas. Amén.
OREMOS: Por invertir nuestra vida en el reino de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario