miércoles, 25 de julio de 2012

¿Cuál es el menú?

Léase Lucas 11.9-13
Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria ..  Efesios 3.20 (NVI)
«¿Es posible ordenar algo que no está en el menú?». Al concluir mi pregunta pude ver el rostro del mesero decir que no era posible. Pero yo hablaba en serio. Le pedí que preguntara y pude ordenar algo que no estaba en el menú, y el precio fue razonable.
Cuando oramos, podemos hacerlo creyendo que Dios nos contesta a partir de un menú. Podemos ver nuestra situación, saber lo que queremos con respuestas específicas, limitando a Dios a un menú. Se nos olvida que lo que es imposible para los mortales es posible para Dios (Lucas 18.27).
Jesús enseñó que podemos pedirle a Dios de todo (Juan 14.13-14). Sin embargo, aunque es bueno pedir, podemos recordar que Dios puede contestar nuestras oraciones en formas que no podemos imaginar. Reducimos nuestra oración cuando le pedimos a Dios en forma tan específica, que cerramos nuestros ojos a otras respuestas.
Autor
Sr. Jonathan Ibarra (Texas, EE. UU.)
Pensamiento para el día
La capacidad de Dios para contestar nuestras oraciones no tiene límites.
Oración
Amado Señor, recuérdanos que puedes hacer más de lo que nos podemos imaginar. Gracias por contestar nuestras oraciones. Amén.
OREMOS: Por personas que trabajan en restaurantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción