Ese mismo día, debía saludar y felicitar a otra persona por su cumpleaños. Deseaba que mis palabras surgiesen alegres y sinceras, pero no me parecía posible. Sentí como si el clima frío y húmedo de otoño reinara en un jardín y el calor sofocante del verano reinara en el otro.
Decidí orar antes de llamar a quien cumplía años, y para mi sorpresa, fui capaz de compartir sinceramente la alegría de mi amigo.
El poder de Dios se revela de maneras sorprendentes. Dios nos permite sentir en nuestros corazones aquello que no podemos imaginar siquiera en nuestras mentes.
Autor
Sr. Fedor Kim (Moscú, Rusia)
Pensamiento para el día
Dios nos permite llorar y gozarnos con los demás.Oración
Amado Señor, permítenos ser vasos vacíos para aquellos que sienten que la tristeza los inunda, y llénanos con compasión por aquellos que están sedientos, te oramos: «Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación». (Lucas 11:2-4, RVC). Amén..........
Regale inspiración y fortaleza a una vida
Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:
Teléfonos: 056 626861 Móvil: 993053907 – 965317326
No hay comentarios:
Publicar un comentario