También es posible elegir un lugar seguro y armar la tienda de campaña en la oscuridad, pero es mucho más difícil que a la luz del día. En un lugar que elegimos en medio de la oscuridad, al levantarnos a la mañana siguiente nos alarmó hallar huellas de un dingo (perro salvaje) a la orilla del arroyo donde acampamos— ¡un sitio que no hubiésemos elegido de haber tenido luz!
A veces, nuestra vida refleja una lucha que se parece a la búsqueda de un buen lugar para acampar en medio de la oscuridad. En ocasiones, intento vivir la vida con la limitada luz que cuento. Es posible, pero difícil, y finalmente me doy cuenta de que mi vida se ha convertido en una constante lucha. Es entonces que elijo no ignorar la presencia, el amor y la fortaleza de Jesús, y elijo vivir en su luz otra vez.
La vida es tanto más sencilla y rica cuando vivimos en la luz de Cristo. Podemos ver dónde vamos y saber que alguien va a nuestro lado, guiándonos y respaldándonos.
Autor
Sra. Meg Mangan (Nueva Gales del Sur, Australia)
Pensamiento para el día
Jesús está conmigo para guiarme y apoyarme.Oración
Amado Jesús, gracias por tu luz que ilumina nuestro camino. Ayúdanos a luchar para permanecer en ella. Amén.Por quienes viven en tiendas de campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario