jueves, 28 de octubre de 2010

70 maneras de compartir el Aposento Alto

  • Un recurso para la meditación personal y la evangelización con presencia en todo el mundo.

    Hace 70 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe. El Aposento Alto, que actualmente se publica en 44 idiomas y 73 ediciones, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día. Le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para ofrecer aliento a aquellas personas que lo necesitan. Estas son maneras utilizadas por diferentes personas que han tenido a bien compartirlas con nosotros.   
  •  1. Únase a millones de personas cristianas alrededor del mundo que leen y oran cada día usando esta pequeña guía de meditaciones. El ritmo diario de lectura de la Escritura, meditación y oración nos ayuda a crecer en la fe al establecer una disciplina diaria de comunión con Dios.  
  • 2. Coloque El Aposento Alto en un lugar visible, tal como una mesa o un gabinete en la cocina, de modo que lo vea frecuentemente durante el día. Cada vez que lo vea, recuerde y dé gracias a Dios por su presencia y su actividad amorosa en suvida diaria.  
  • 3. Memorice el versículo bíblico incluído en la meditación de ese día. Reflexione en su significado durante el día con todo su corazón y su mente.  
  • 4. Recorte y entregue meditaciones específicas a las amistades que estén pasando por situaciones parecidas. Muchos de nuestros lectores nos comentan que están convencidos de que las meditaciones han sido escritas específicamente para ellos y su situación.  
  • 5. Envíe una copia de El Aposento Alto con sus tarjetas de cumpleaños, de pésame u otro motivo parecido. Le puede costar un poco más enviarla por correo, pero quien reciba El Aposento Alto se sentirá muy feliz.  
  • 6. Lleve siempre una copia con usted. Sin hablar mucho, usted puede ayudarle a otra persona a encontrar el camino a la fe.  
  • 7. Deje una copia en lugares públicos que visite, tales como lugares de trabajo, restaurantes, salas de espera y baños. Confíe en que Dios usará este sencillo medio para tocar la vida de otra persona.  
  • 8. Incluya El Aposento Alto entre los regalos que le dé a sus familiares y amistades. Ellos apreciarán su gesto.  
  • 9. Obsequie suscripciones de regalo a sus seres queridos. El Aposento Alto es un regalo que pueden abrir cada día del año.  
  • 10. Escriba una meditación personal y envíela a El Aposento Alto. Al hablar de su experiencia personal sobre la fidelidad de Dios estará ayudando a millones de personas a prestar atención a la obra de Dios en sus propias vidas.  
  • 11. Tenga su copia de El Aposento Alto siempre consigo de modo que pueda leerla mientras espera ante un semáforo o el consultorio médico.  
  • 12. Coloque copias adicionales en su maletín o cartera. Compártala con sus amistades y colegas de trabajo que necesiten una palabra de aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción