lunes, 21 de mayo de 2012

El recuerdo de las promesas de Dios

Léase Léase el Salmo 145.8-19
Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos…
--Sofonías 3.17 (NVI)
En el estudio bíblico, el líder me entregó una lista de versículos bíblicos e instrucciones para memorizar un versículo cada mes. Uno de los versículos fue especial: Sofonías 3.17. Unos días antes, mi doctor me informó que tenía un tumor en la membrana que cubría mi cerebro. El doctor me dijo que necesitaba cirugía. Sofonías me recordó el poder y el amor de Dios en medio de mi ansiedad.
Repetí el versículo mientras me examinaban el cerebro. Recordé las palabras cuando me hospitalizaron y cada vez que despertaba en la noche. En cada uno de esos momentos, Dios me renovaba con su amor. Durante la larga recuperación, recordaba que Dios estaba en mi vida.
El pasaje en Sofonías me dio aliento en un momento difícil. Pude pensar en Dios y en su amor en vez de preocuparme por las circunstancias. La memorización de la Biblia nos permite llevarla con nosotros dondequiera que vamos, de modo que podemos encontrar fortaleza en Dios en cada circunstancia.

Autor

Sra. Yvonne E. Albright (Michigan, EUA)

Pensamiento para el día

Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza. (Colosenses 3:16)

Oración

Amado Dios, gracias por tus mensajes en la Escritura. Ayúdanos a recordar tus promesas para nosotros. Amén.
Por personas que deben ser operadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción