martes, 29 de mayo de 2012

La línea funciona

Léase el Salmo 51
Libra, además, a tu siervo de pecar a sabiendas; no permitas que tales pecados me dominen.
--Salmo 19.13 (NVI)
Al hacer la revisión nocturna de los tanques de caballitos de mar y peces, se descubrió que uno de los tanques tenía un problema con el oxígeno. Los peces estaban letárgicos, y si no se solucionaba el problema, estarían muertos al llegar la mañana. Al examinar el conducto que lleva el aire se vio el problema: las partículas de sal en el agua se habían acumulado y habían tapado el flujo de aire. Después de limpiarlo, el oxígeno volvió a circular y los peces se libraron de morir.
Veo una parábola en este incidente. Para vivir una vida sana y santa necesitamos limpias las líneas de comunicación con Dios. Al vivir en un mundo pecador, indiferente a Cristo, es fácil que nuestra línea de comunicación se congestione. Las actitudes malsanas, el rencor y otras cosas semejantes dejan rastros en el alma sin que nos demos cuenta. Lentamente, nuestra frescura espiritual se daña. A diferencia de los peces, podemos hacer algo. Podemos clamar a Dios para que nos permita tener las líneas espirituales limpias: «Ten compasión de mi, oh Dios, conforme a tu gran amor…Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado.» (Salmo 51.1-2)

Autor

Sr. Raymond N. Hawkins (Tasmania, Australia)

Pensamiento para el día

Una vida santa depende de la conexión con Dios.

Oración

Señor, haznos sensibles a todo aquello que impida nuestra relación contigo. Manténnos limpios. Amén.
Por los dueños de negocios pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción