lunes, 18 de junio de 2012

Inspiración

Léase Santiago 1.2-5
Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras.
--Hebreos 10.24 (NVI)
Una mañana, durante mi ejercicio mañanero, un ganso se acercó a mí. Después de correr algunas vueltas, el ganso comenzó a graznar y a resoplar cuando yo pasaba. En mi última vuelta, el enojado ganso se lanzó a perseguirme. A diferencia de otros días, en los cuales mi última vuelta era la más difícil de completar, ese día corrí a toda velocidad.
Todavía sonrío al pensar en el ganso abusivo. Pude permitir que sus graznidos me detuvieran o haber cambiado mi ruta. Decidí, sin embargo, seguir adelante, aunque cambié la forma en que la concluí. En este caso, el ganso me hizo avanzar más de lo que esperaba.
Asimismo, Dios puede usar los desafíos de nuestras vidas para afirmar nuestra determinación. Una vez tuve un estudiante difícil. Al concluir el año escolar, me dejó una nota en el escritorio: «Gracias por no rendirse». Ese fue el año en el cual Dios avivó mi pasión por la enseñanza y me equipó para trabajar con adolescentes con problemas de conducta. Cada obstáculo que enfrentamos nos puede preparar para la próxima etapa de la jornada espiritual.

Autor

Sra. Teri Miller (Virginia, EUA)

Pensamiento para el día

Incluso un ganso enojado puede ser usado por Dios para bien.

Oración

Amado Dios, ayúdanos a superar los desafíos que encontramos en nuestra jornada espiritual. Amén.
Por maestros/as de educación especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción