jueves, 2 de agosto de 2012

El poder de la oración


Léase Santiago 5: 13-18
Asi, los primeros serán últimos y los últimos, primeros, porque muchos son llamados, pero pocos escogidos.
- Mateo 20.16 (RVR)
Mi padre era un buen hombre, pero rechazaba el evangelio de Jesucristo. Cuando me comprometí a seguir a Cristo, se opuso rotundamente, a tal punto que me expulsó del hogar.
En ese mismo instante tomé la decisión de que no tendría un enemigo de mi nueva fe en la casa. Tomé una de las armas que el Señor Jesús nos dejó para tener victoria en nuestra vida cristiana diaria: la oración.
Oré por cinco años consecutivos y sin desmayar. Mi padre cada vez se ponía más duro. Parecía que su conversión era imposible, pero el día que yo menos lo esperaba, aunque en el tiempo de Dios, mi padre se entregó al Señor. Fue el último de mi familia en recibir a Cristo. Pero mi padre fue también el primero en partir a la presencia de Dios, y descansar en sus brazos de esta dura jornada.
Doy gracias a Dios por mostrarme el poder de la oración a través de su obra en la vida de mi padre.
Autor: Sr. Jesús A. López (Cali, Colombia)
Pensamiento para el día: La oración perseverante puede mucho.
Oración: Señor, ayúdanos a entender el poder de la oración. Permite que perseveremos en orar por nuestra familia, confiando en que si creemos, veremos la salvación de todos nuestros seres amados. Amén.
OREMOS: Por personas sin un compromiso con Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción