Léase Efesios 4.31 – 5.2
Sino que, siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo
-Efesios 4.15 (RVR)
Recientemente, estuve llenando solicitudes de empleo, y tomé evaluaciones de personalidad. Muchas de estas preguntas me pedían comparar mis rasgos y habilidades con las de la población en general. Estas evaluaciones me recordaron que muchas veces uso a otros para medir mi conducta. En su carta a la iglesia en Éfeso, el apóstol Pablo nos recuerda que en vez de compararme a otros debo esforzarme en seguir el ejemplo de Cristo. Como hijos(as) de Dios, somos llamados a ser diferentes, santos. Dios nos ama y nos acepta como somos, pero tenemos un estándar más alto al que aspirar. En vez de compararme con otros, ahora me pregunto, ¿A qué altura estoy de acuerdo al estándar de Jesús? Quiero primero complacer a Dios en lugar de otras personas.
Autor
Sra. Julie Calleja (Michigan, EE. UU.)
Pensamiento para el día
Cuando sea grande, quiero ser como Jesús.

Oración
Querido Señor, gracias por mandar a Jesús como el ejemplo perfecto a seguir. Ayúdanos a ser más como tu hijo para que otros te vean en nosotros. En el nombre de Cristo. Amén.
OREMOS: Por aquellos buscando empleo. 
_________________________________________________________
 
En este mes de la madre, el mejor regalo que puede
entregar
Guía de meditaciones diarias

Regale inspiración y fortaleza a una vida
Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles
Suscripción anual: US$ 12.00 ó S/. 30.00 nuevos soles
Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.
Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:
Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 326670 Móvil: 993053907 – 979308137 – 965317326
Escríbanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com
http://elaposentoperu.blogspot.com/