martes, 28 de mayo de 2013

Amor de mi padre

Léase Efesios 6.1-4
Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.
Éxodo 20.12 (DHH)
Cuando tenía 16 años supe por primera vez que mi abuelo había pasado un año en un hospital psiquiátrico antes de que yo naciera. Abuelo siempre me había parecido un poco extraño, pero nunca pensé que estaba enfermo. Cuando le pregunté a papá por qué no me había dicho antes acerca de mi abuelo, reveló algo importante acerca del amor. Me dijo que no quería que juzgara a abuelo, o le tuviera miedo. Quería que yo lo amara tanto como él lo amaba. El cuarto mandamiento nos dice que honremos a nuestro padre y madre, con la promesa: « . . .para que vivas una vida larga en la tierra». Han pasado 25 años y mantengo ese momento como un testimonio de lo que significa amar y honrar a un pariente. En mi padre vi el ejemplo de amar a Dios, el Dios que nos ama a todos sin importar nuestras circunstancias.
Autor
Sr. Matthew L. Reger (Ohio, EE.UU.)
Pensamiento para el día
El amor ve más allá de la flaqueza humana para ver la imagen de Dios en cada persona.
Oración
Dios, gracias por aquellos quien nos han amado. Dirígenos para que podamos enseñar a otros como amar incondicionalmente. Amén.
OREMOS: Por los abuelos/as.

_______________________________________________
En este mes de la madre, el mejor regalo que puede entregar
Guía de meditaciones diarias

Regale inspiración y fortaleza a una vida
Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles
Suscripción anual: US$ 12.00 ó S/. 30.00 nuevos soles
Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:
Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 326670 Móvil: 993053907 – 979308137 – 965317326
Escríbanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com
http://elaposentoperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción