jueves, 6 de marzo de 2014

Huéspedes Verdaderos

Jueves 06 de marzo de 2014
Léase Lucas 14:15-24
Entonces el amo le dijo al criado: «Ve por los caminos y los cercados, y obliga a otros a entrar, para que se llene mi casa.» — Lucas 14:23 (DHH)
Era la noche en la que los miembros de la iglesia eligieron celebrar el culto de año nuevo. De antemano, muchos se habían disculpado. A media noche, nadie había llegado.
Me sentí triste porque había pasado mucho tiempo preparando el programa. Un jovencito que asiste a la escuela dominical vino y me dijo: «Pastor, empecemos el culto». Le comenté: «Creo que no. Nadie vino». El jovencito respondió: «Pero somos tres ahora, usted, Jesús y yo».
Comprendí que el propósito del culto no era para reunir a la gente, sino para adorar a Dios y recibir sus bendiciones. Después de unos cantos de alabanza, unos vecinos se unieron a nosotros. Fue una noche llena del Espíritu Santo y muchos llegaron a conocer a Cristo.
Esta experiencia me recordó la parábola en Lucas 14. Nuestro culto se convirtió en un verdadero festejo. Los que llegaron realmente querían estar ahí y fueron saciados con el Pan de Vida, Jesucristo.

Autor
Sr. Dennis Rojas (Ica, Perú)

Pensamiento para el día
A menudo Dios cambia nuestros planes para bien.
Oración
Padre amable, gracias por dejarnos venir a tu casa y sentarnos contigo en tu mesa. Amén.
Oremos: por quienes viven cerca de mi iglesia

 
Regale inspiración y fortaleza a una vida
Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles
Suscripción anual: US$ 12.00 ó S/. 30.00 nuevos soles
Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:
Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 326670 Móvil: 993053907 – 965317326
Escríbanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com
http://elaposentoperu.blogspot.com/


VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

1 comentario:

  1. Comentarios
    Comment by Ida of Jupiter, FL
    Hermanos del AA les tengo una petición especial, por favor, oren por mi. Me acabo de poner de parto. Estoy llena de alegría pero a la vez siento un poco de miedo pues es mi primer bebe. Tengo mucha fe que Dios me va a ayudar en este proceso y va a permitir que mi hijo Samuel nazca sin ningún percance. Gracias mi Dios Sagrado por tu presencia en mi vida. Gracias hermanos. Amen

    Posted March 06, 2014 at 06:56AM CST
    Comment by L. Marina of Southaven, MS
    Buenos días a todos hermanos y hermanas de AA. Gracias Hno. Dennis por compartirnos su experiencia, creo que como pastores muchas veces hemos pasado la misma experiencia, pero aprendemos que al final Dios manda su bendición y llegan los que tenían que llegar para recibirla. Hna. Ida bendiciones por tu nuevo bebe, se que todo te ira bien, espero que luego nos comparta como es Samuel, cuanto peso, etc. Desde ya estamos orando por el y por toda tu familia que hoy empiezan a vivir una nueva experiencia y preparense que habrá cambios en su hogar.
    Bendiciones hermana.
    Posted March 06, 2014 at 07:14AM CST
    Posted March 06, 2014 at 09:46AM CST
    Comment by gamaliel of anchorage, AL
    Es significativo cuando recibimos una invitación es sinónimo de amistad donde el que invita tiene a la persona invitada un aprecio especial es por eso que no debemos despreciar una invitación no importando cual humilde sea pues da la casualidad que hay momentos que cuando mas humilde sea vale mas que una con muchos lujos. es de igual importancia la una como la otra . cuando el Señor nos invita a su mesa nos deja saber que tiene un amor especial para con nosotros , por lo tanto es un privilegio cuando aceptamos su invitación .
    OREMOS...Amado señor te damos gracias por el regalo de la salvación que nos das cuando tomaste nuestro lugar en la cruz gracias por tu amor hacia nosotros gracias por la invitación que nos da de sentarnos contigo en tu mesa
    Ahora te presentamos a los amigos y hermanos que viven cerca de una iglesia te rogamos le dirijas
    sus pasos hacia ti para que escuchen palabra tuya te lo rogamos por Jesús ...AMEN !!

    ResponderEliminar

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción