jueves, 1 de enero de 2015

Pequeños esfuerzos

Léase Evangelio según San Juan 6:8-13

El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre.

- Salmo 138:8 (NVI)
A menudo caigo en la trampa de compararme con otras personas, y al ver la influencia de otros en el mundo siento como si no estuviera dando la talla. Un día, al sentirme muy deprimida, Dios me mostró una nueva perspectiva de la historia de los panes y los peces. En lugar de pensar en el milagro en sí o en el niño que ofreció su almuerzo, pensé en la mujer que lo preparó. La imaginé con sus manos desgastadas de tanto trabajo, envolviendo con cuidado los panes y pescados frescos en un lienzo y luego entregárselos al niño acompañado de un beso en la mejilla. Para ella, ésta parecía una tarea sencilla y ordinaria. ¿Cómo podía ella haber anticipado que el almuerzo para su hijo ese día tendría un significado eterno?
Esto me recuerda las incontables maneras en que Dios toma nuestros pequeños esfuerzos y los usa para alimentar física, emocional y espiritualmente a las personas. Así que, cuando pienso en que debería hacer cosas de mayor importancia, recuerdo la historia de los panes y los peces. Mi función es realizar mi trabajo actual. El trabajo de Dios —el gozo de Dios— es usar mi trabajo para alimentar al mundo.
Autor
Sra. Sara Matson (Minnesota, EE. UU.)

Pensamiento para el día

Pensamiento para el día ¿Qué pequeño esfuerzo puedo ofrecer hoy a Dios?
Oración

Señor, ayúdanos a confiar en que nos usarás para tu propósito. Amén.
OREMOS: POR LAS PERSONAS QUE PREPARAN LOS ALIMENTOS 
______________________________________________
Regale inspiración y fortaleza a una vida
Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles
Suscripción anual: US$ 10.00 ó S/. 30.00 nuevos soles
Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:
Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 326670 Móvil: 993053907 – 965317326
Escríbanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com
http://elaposentoperu.blogspot.com/

VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción