lunes, 6 de abril de 2015

Ver a Dios

Léase Carta de Santiago 1:19-25 
Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
- Mateo 6:33 (RVR)

Cuando era pequeña, no daba giros cuando bailaba. Tenía la preocupación de cómo me veía. Mi instructor me recordó varias veces de concentrarme en el punto pintado en la pared para facilitar mi equilibrio. Sin embargo, temía que si apartaba mis ojos del espejo tan siquiera por un segundo, me vería un poco torpe. Un día, seguí el consejo de mi maestro. Dejé de ver el espejo y me concentré en el punto de la pared. El cambio fue instantáneo. Me concentré en el patrón —giro, punto, giro, punto— ¡y pude bailar!

A veces, como cristianos, nos concentramos más en cómo nos vemos y no en dónde Dios quiere que fijemos nuestra mirada. Pero las Escrituras nos recuerdan que primero debemos mirar a Dios. Mateo 6:33 dice que si lo hacemos, entonces «todas estas cosas nos serán añadidas». Si fijamos nuestra atención en Dios y el consejo en las Escrituras, entonces nuestras vidas darán un giro en la dirección correcta en el camino de la fe y obediencia.


Autor
Sra. Kate Miller (Texas, EE. UU.)

Pensamiento para el día
Enfocados en Jesús nos ayudará a mantener una vida equilibrada.

Oración
Padre Celestial, por favor guía nuestros pasos y ayúdanos a mantener nuestros ojos en ti y en la forma en que deseas que vivamos. Oramos como Jesús nos enseñó, diciendo: «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así en la tierra. Danos cada día nuestro pan cotidiano. Y perdónanos nuestros pecados; porque también nosotros perdonamos a todo el que está en deuda con nosotros. Y no nos metas en tentación; mas líbranos del mal» (Lc 11:2-4, RVR). Amén.

Oremos: Por Los Bailarines.
________________________________________
Regale inspiración y fortaleza a una vida
Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles
Suscripción anual: US$ 10.00 ó S/. 30.00 nuevos soles
Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:Para mayor información, comuníquese a:
Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Teléfonos: 056 626861  Móvil: 993053907 – 965317326
Escríbanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com

http://elaposentoperu.blogspot.com/

VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción