martes, 7 de julio de 2015

RAÍCES GENEROSAS


Léase Hechos de los Apóstoles 2:42-47

Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras — Hebreos 10:24 (RVR)

Un día, mi esposo y yo decidimos visitar una casa histórica cercana. La hermosa casa yacía detrás de un largo acceso bordeado por robles. Nos sentamos en las mecedoras para escuchar a la guía turística compartir la historia de la casa. Empezó a hablar del carácter único de los robles diciendo que cuando se siembran alineados, las raíces no solo se entrelazan sino que se fusionan. Esta interdependencia de raíces permite a los árboles compartir agua y nutrientes y asentarse fuertemente en el suelo. La guía turística comentó que cuando un huracán barrió la zona, los árboles sufrieron poco daño por estar unidos fuertemente en el terreno.

¿Qué sucedería si los cristianos se unieran fuertemente durante los huracanes de la vida como esos robles? ¿Qué tal si derramáramos en las vidas de quienes atraviesan dificultades la fuerza, sabiduría y amor que Dios nos ha concedido? ¿Qué tal si recibiéramos esa misma fuerza, sabiduría y amor de otros cuando nosotros mismos atravesamos pruebas? Dios no nos diseñó para vivir solos sino para ser una familia firmemente unida por nuestras raíces en el Creador.

Autor
Sra. Emily Bowen (Virginia, EE. UU.)
Pensamiento para el día
Dios nos diseñó para apoyarnos en medio de las tormentas de la vida.

Oración
Señor, ayúdanos a mantenernos firmes como familia en Cristo, proporcionando libremente y recibiendo con gratitud. Amén

Oremos: Por Los Miembros De La Comunidad De Fe
 ________________________________________

Regale inspiración y fortaleza a una vida
Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles
Suscripción anual: US$ 10.00 ó S/. 30.00 nuevos soles
Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:Para mayor información, comuníquese a:
Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Teléfonos: 056 626861  Móvil: 993053907 – 965317326
Escríbanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com

http://elaposentoperu.blogspot.com/
VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción