jueves, 9 de febrero de 2017

Descansar en Dios

Léase Salmos 28:6-9 


El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda.
- Salmo 28:7 (NVI)
La carta que me envió mi amiga desde el extranjero se me hacía muy difícil de leer. Su esposo la había abandonado, habían estado casados durante mucho tiempo y tenían hijos adolescentes. Releí la carta varias veces y decidí responder de inmediato. Pero, ¿qué le podía decir?
Le pedí a Dios que me diera las palabras para responderle. Así fue que escribí lo que vino a mi mente y envié la carta. No pude recordar bien lo que había escrito.
Mi amiga me respondió y me contó que el día que llegó la carta había estado llorando en la cocina; miraba de tanto en tanto el gris cielo invernal que parecía acompañar su estado de ánimo. Mientras lavaba los platos del desayuno, sintió que una voz interna le decía: «Descansa en mí. Yo te sostendré. Yo soy tu fuerza».
Cuando halló mi carta en el buzón, la abrió y se sorprendió al leer las palabras que le había enviado: «Dios está contigo. Descansa en él. Él te sostendrá. Él es tu fuerza». Verdaderamente Dios me había dado las palabras para consolar y alentar a mi amiga.

Autor

Sra. Dorothy O’Neill (Australia Meridional, Australia)

Pensamiento para el día

No importa lo que traiga el día, yo descanso en el cuidado amoroso de Dios.

Oración

Amado Señor, te agradecemos por ser nuestra fortaleza y compañía constantes. Ayúdanos a llevarte toda nuestra ansiedad para que podamos hallar tu paz. Amén.
Oremos: Por quienes atraviesan fracasos en sus relaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción