martes, 19 de febrero de 2019

La Fe en Acción

VISITE NUESTRO NUEVO BLOG




LECTURA DE HOY
Ámense como hermanos los unos a los otros, dándose preferencia y respetándose mutuamente. - Romanos 12:10 (DHH)

http://elaposentoalto1.blogspot.com/
Cuando estaba en un restaurante local vi a un grupo en la mesa más próxima orar antes de comer. Lo que me impresionó profundamente fue lo que sucedió después. Al mesero se le cayó un plato de comida sobre una de las mujeres, muy bien vestida, pero en lugar de enojarse y llamar al gerente, ella le aseguró al contrito mesero que estaba bien. Reflexioné sobre este hecho durante varios días. El grupo había demostrado sus creencias al orar en la mesa. Aun más importante, la compasión de la mujer hacia el mesero demostró claramente su fe. Decenas de personas fueron testigo de su bondad.
Muchas veces pienso en aquel día y en lo esencial que es practicar la generosidad y la compasión en la vida cristiana. Sin embargo, tener esto claro es más difícil que hacerlo. Nuestros empleos, hijos, obligaciones sociales y familiares nos generan tantas preocupaciones que nos olvidamos de mostrar estas cualidades. Ruego a Dios que otros vean a Cristo en mí así como yo lo vi en ese grupo en el restaurante. Cada día podemos permitir que la luz de Jesús brille a través nuestro.
ORACIÓN DE HOY
Dios de toda gracia, que cada día seamos faros de tu luz. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
¿Qué puedo hacer hoy para hacer brillar la luz de Cristo en el mundo?

ENFOQUE DE LA ORACIÓN
Por los meseros de los restaurantes
Autor:
Sra. Sheila Hester (Carolina del Norte, EE. UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción