miércoles, 8 de junio de 2011

Respuesta inesperada


Miércoles, 8 de junio de 2011

Respuesta inesperada
Léase Isaías 55.6-11
Dios dice: Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya.
-Isaías 55.8 (VPEE)
HACE algunos años estuve de visita en la capital de mi país y, de regreso a mi ciudad, tomé un auto del servicio público hacia la estación del bus. Pero estaba un poco retrasado, así que pensé que el chófer iba muy lento. Ya en la estación me di cuenta que había perdido el bus.
Pero, por alguna razón que no entiendo, en vez de irme a otra estación que está cerca de ahí, subí al segundo nivel. Para mi sorpresa, me encontré con un amigo de antaño que había servido conmigo en el ministerio de alabanzas en nuestra iglesia, pero que se había alejado un poco del camino. Yo había estado orando por él para que Dios me concediera la oportunidad de verle y hablarle. Él también había perdido el bus pues también iba para nuestra ciudad. Tomamos otro bus y hablamos por espacio de tres horas.
La forma que Dios obra es diferente a la nuestra. Su tiempo no es igual al nuestro. Lo que me parecía a mí «lentitud» del conductor, se convirtió en la respuesta de Dios a mi oración. Mi forma de entender a Dios creció. Aprendí que en cualquier situación de mi vida puede haber una respuesta divina.
Sr. Robert Mera (Nueva Jersey, EUA)

Oración:

Señor, permítenos comprender que tus planes no son nuestros planes. Ayúdanos a confiar en ti plenamente. Amén.


PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Estemos listos para las respuestas de Dios a nuestras oraciones.
OREMOS:

Por personas que se han alejado de la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción