miércoles, 20 de junio de 2012

Una Lección

Léase 2ª a los Corintios 9.6-15
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
--1ª de Pedro 4.10 (DHH)
Es bueno ser parte de una iglesia en un pueblo pequeño. No sólo conocemos la familia de la fe, sino a casi toda la gente en el pueblo y cómo están. Mi iglesia ha colaborado por años en recolectar alimentos, ropa y dinero para personas en necesidad, sean éstas de la iglesia o no.
Finalmente, la crisis en la economía comenzó a afectar nuestra iglesia también. Nuestras contribuciones para otras personas comenzaron a reducirse cada vez más. Al final del año, no estábamos dando nada.
El primer domingo del año, nuestro pastor predicó sobre la importancia de preocuparnos unos por otros, recordándonos que, aunque Jesús no tenía riquezas, usó sus dones para proveer a quienes lo necesitaban. Ese día, nuestra congregación decidió que nosotros también podíamos usar nuestros dones para ayudar a los necesitados en nuestro pueblo. Nuestras ofrendas no serán grandes, pero tomamos una buena dirección. Aprendimos que, aunque nuestros bolsillos estén vacíos, el amor de Dios nos hace ricos de corazón.
Autor
Sr. Mark A. Carter (Texas, EUA)
Pensamiento para el día
La generosidad es más una actitud que una cantidad.
Oración
Amado Señor, ayúdanos a recordar que, cuando la vida se hace difícil, tenemos tu luz para guiarnos. Amén.
Oremos Por las iglesias de pueblos pequeños.
________________________________________



Vea una muestra de la revista, ingresando Aquí
 
Fuente: The Upper Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción