jueves, 5 de julio de 2012

En situaciones difíciles

Léase Santiago 1.2-4
Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados…
- 2ª a los Corintios 4.8 (NVI)  Todos hemos sufrido. El dolor a veces nos deja una cicatriz permanente en el corazón. A los dos meses de edad, a mi hija Sara le diagnosticaron una enfermedad mortal en el hígado. El diagnóstico inició un período emocionalmente agotador para nuestra familia, con momentos en que pensamos que la perdíamos. No sucedió así; ella recibió un trasplante de hígado en abril de 2009. La enfermedad y la cirugía de Sara nos agotaron.Sin embargo, nunca nos sentimos lejos del cuidado y de la gracia de Dios. Descubrimos a Dios en los amigos que estuvieron con nosotros; en los creyentes que oraron por nuestra familia. Encontramos a Dios en el cuidado que nos brindó nuestra iglesia. Vimos a Dios en el dinero que recibimos y que nos ayudó a pagar los gastos. Todavía vivimos cada día orando para que el hígado trasplantado no falle, y que mi hija pueda vivir una vida larga y fructífera. Su vida está en las manos de Dios. La fidelidad de Dios nos permite vivir, hoy y siempre.
Autor: Sr. Kirk Kraft (Washington, EE. UU.)
Pensamiento para el día: En medio del dolor pueden florecer grandes bendiciones.
Oración: Señor, recuérdanos que estás con nosotros en cualquier camino que debamos seguir. Amén. OREMOS: Por quienes esperan por un trasplante.


Fuente: The Upper Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción