Sadrac, Mesac y Abednego le respondieron a Nabucodonosor: «… aun si [el Dios que servimos] no [nos libera],… no serviremos a sus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que ha mandado erigir.»
- Daniel 3:18 (RVC)
Me sentí abrumada cuando me enteré que papá necesitaba cirugía de corazón abierto y que existía una posibilidad de que no sobreviviera. Pero el día siguiente, sentí paz al saber que papá había sobrevivido. Papá dijo algo importante a nuestro pastor la noche anterior: «De cualquier manera, voy a ganar, pase lo que pase». Mi padre creció en un orfanato cristiano donde aprendió que siempre tendría un padre celestial que cuidaría de él. Sadrac, Mesac y Abednego sabían que servían a un Dios que podría salvarlos, pero si no, jamás servirían a otros dioses. Cuando los problemas de la vida desafían nuestra fe, oramos para que Dios nos dé consuelo. Que nuestra fe aumente para que podamos declarar, “Aunque Dios no conceda mis deseos, mi fe aun está en mi Dios.”
Autor
Sa. Brenda Tucker (Carolina del Sur, EE.UU.)
Pensamiento para el día
Dios nos ama y trabaja para nuestro bien.
Oración
Padre celestial, ayúdanos a confiar que, sea cual sea el resultado, estás con nosotros siempre. Amén.
OREMOS: Por aquellos que necesitan cirugía de corazón abierto.
_______________________________________________
Regale inspiración y fortaleza a una vida
Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:
Para mayor información, comuníquese a:
VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario