«El sermón del domingo trató sobre usar nuestros talentos», dijo, «pero creo que no tengo ninguno. Me casé apenas terminé la escuela y cuando llegaron los niños no pude continuar con mi pequeño trabajo en la oficina. Estos días no puedo hablar a nadie sobre Jesús y su amor». Le aseguré a María que ella muestra el amor de Jesús todos los días. Sus hijos siempre llevan amigos a casa, donde comparten un hogar en el que se sienten amados y bienvenidos. Además de la hospitalidad, María ha apoyado a su esposo en distintas actividades. Además, escucha con compasión a sus vecinos y sirve en la iglesia de muchas maneras. Es como Marta y María de la Biblia, las dos hechas una.
Para algunos, el campo de misión está en el extranjero, para otros está en el hogar, la oficina, la iglesia o el vecindario. Allí donde sirvamos a Dios y a nuestros vecinos, ese es el lugar donde Dios nos necesita.
Autor
Sra. Carol Purves (Cumbria, Inglaterra)
Pensamiento para el día
Dios me ha puesto exactamente allí donde mejor puedo servir.Oración
Padre amado, ayúdanos a servir con entusiasmo en las situaciones donde nos has puesto. Amén...........
Regale inspiración y fortaleza a una vida
Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:
Teléfonos: 056 626861 Móvil: 993053907 – 965317326
No hay comentarios:
Publicar un comentario