jueves, 30 de junio de 2011

¿La práctica hace la perfección?



Jueves, 30 de junio de 2011
¿La práctica hace la perfección?
Léase Colosenses 1.18-29
Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
-Romanos 5.8 (RVR)
LA señora Youngholm venía a nuestra casa una vez a la semana para mi clase de piano. Después de examinar mi postura y la posición de las manos, me dejaba tocar el piano. Si estaba satisfecha con mi progreso, colocaba una estrella dorada en la parte superior de la página en mi libro de música. Sus palabras de despedida eran siempre: «La práctica hace la perfección».
A veces, cuando practicaba por mi cuenta, no tenía cuidado. Pero mamá lo notaba y me hacía practicar hasta que lo hiciera bien. Me recordaba: «La práctica hace la perfección».
¿Logré ser una gran intérprete musical? No. En mi caso, la práctica no logró la perfección. Pero, mantengo un amor por la música y buenos hábitos que ayudan en otras áreas de mi vida, y no me arrepiento de haber tenido la enseñanza.
Ahora, como cristiana, practico las disciplinas espirituales, pero ellas no me hacen perfecta tampoco. Sólo lo que Jesús hizo en la cruz lo puede hacer. Jesús pagó por mis pecados de manera que pudiera reconciliarme con Dios. Ahora mi música simplemente alaba a Dios y le da gracias. No es perfecta, pero para Dios es un sonido jubiloso.
Sa. Ellen Cardwell (California, EUA)
Oración:
Amado Señor, ayúdanos a encontrar nuevas formas para alabarte. En el nombre de Jesús oramos. Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios no espera que seamos perfectos/as.

OREMOS:
Por los maestros de música y los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción