martes, 20 de septiembre de 2011

Confíe en su Piloto

Léase Gálatas 3.2-9
Precisamente por eso sufro todas estas cosas. Pero no me avergüenzo de ello, porque yo sé en quién he puesto mi confianza...
2ª a Timoteo 1.12 (VPEE)
EL avión en el que viajaba de regreso a casa estaba rodeado de unas nubes densas. Todos los pasajeros estábamos en silencio según el avión se movía con sacudidas y se elevaba en el cielo oscuro. A medida que nos acercábamos al aeropuerto, pude vislumbrar la tierra abajo por momentos, pero seguía sintiéndome lejos de casa. Pensé en la fe que nosotros los pasajeros habíamos depositado en el conocimiento y la destreza del piloto y la tripulación. No habíamos vacilado en poner nuestras vidas en sus manos.
Miles de personas alrededor del mundo depositan la misma confianza en la tripulación de una línea aérea cada día. De forma rutinaria ponemos nuestras vidas en las manos de mortales. ¿Por qué se nos hace difícil a veces depositar nuestras vidas bajo el cuidado de nuestro Dios amoroso? Nuestro Piloto soberano desea guiarnos a cada uno de nosotros/as de forma segura de vuelta a casa. ¿Podremos hallar el valor de confiar nuestras vidas a nuestro Creador?

Autor

Sr. Roland Rink (Gauteng, Suráfrica)

Pensamiento para el día

¿En qué aspecto de mi vida necesito confiar más en Dios?

Oración

Oración: Amado Dios del mundo, gracias por tu amor y cuidado que siempre nos rodea. Ayúdanos a confiar en ti en esta vida y en la vida que nos espera. Amén.
OREMOS: Por quienes temen volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción