lunes, 21 de noviembre de 2011

El peor sordo...

Léase Léase Romanos 8.31-39
No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
- Isaías 41.10 (VPEE)
Me preguntaron cómo saldré del problema serio que estoy pasando, pero al mismo tiempo, me pidieron que no respondiera. Me causó mucha molestia esa actitud. Pensé con enojo: «No hay peor sordo que el que no quiere oír».
Clamando por la ayuda de Dios, me di cuenta que acababa de hacer exactamente lo mismo con mi Padre. En este período de angustia y prueba, Dios se ha manifestado en mi vida, con bendición. Él ha ido sanando cada herida. Su Palabra me corrige y me guía en cada situación. Me ha rodeado de gente maravillosa que me manifiesta su amor y apoyo constante. Me dio un trabajo donde se reconoce mi aporte y valor. ¿Y qué hago? Viene otra réplica del terremoto y le pongo más atención al mal del momento que a Su amor.
Pero Dios no se enoja conmigo por esa sordera necia, sino que en su misericordia me vuelve a instruir y hacer ver que debo seguir confiando en Él; que soy su hija; que nada me apartará de su gran amor. Sé que es Dios quien me sostiene con su mano poderosa y clemente en medio de las crisis en mi vida.

Autor

Sra. Noemí Vilches Urrea (Santiago, Chile)

Pensamiento para el día

Antes que nada, debo escuchar la voz de Dios.

Oración

Amado Padre, permite que nuestros oídos te escuchen con claridad, y que nuestro corazón te obedezca. Amén.
Por las familias en crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción