viernes, 30 de diciembre de 2011

Amor eterno

Léase Léase 1ª de Juan 4.7-16
Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.
- Juan 3.16 (VPEE)
Como parte de un viaje familiar a Nueva Delhi durante la Navidad, visitamos el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Un rey mongol lo construyó en memoria de su esposa amada. Siglos más tarde, aunque terrenal, este monumento simboliza su amor a través de su belleza y su atmósfera.
Esta edificación honrando un amor mortal me recordó el amor inmortal mucho más grande que el Rey de reyes nos mostró hace más de 2,000 años. Jesús vino a la tierra y dio su vida por nosotros/as.
El amor de Dios mostrado en Jesucristo tiene el poder para limpiar nuestra culpa y nuestros pecados. Dios, en amor, también nos promete vida eterna. Pero no tenemos que viajar a un lugar especial para encontrar y sentir este amor maravilloso. Todo lo que tenemos que hacer para experimentar la vida que Dios ofrece es creer en Jesucristo. Entonces, podemos llegar a ser monumentos de ese amor a través de la forma en que vivimos cada día.

Autor

Sr. Rohan P. Diarsa (Gujarat, India)

Pensamiento para el día

Cristo es el punto de referencia que ha cambiado tanto la historia terrenal como nuestras vidas por la eternidad.

Oración

Gracias, Señor Jesús, por venir a este mundo y entregar a tu Hijo por nosotros. Amén.
Por quienes están viajando durante las festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción