miércoles, 22 de febrero de 2012

Un cambio interno

Léase Léase Marcos 1.14-15
Jesús dijo: ¡Arrepiéntanse y crean las buenas nuevas!
- Marcos 1.15 (NVI)
Mi hija estaba usando el computador familiar cuando me llama diciéndome que la pantalla de éste estaba perdiendo su color y nitidez. Atendí a su llamado y efectivamente estaba ocurriendo eso y más aún; unos momentos después la pantalla quedó en negro completamente.
Por nuestra ignorancia sobre el tema, llamamos a un amigo, quien vino a casa a ver al «paciente». Se ubicó frente al computador, lo revisó y lo diagnosticó.
Más tarde, mientras llevaba el computador a su hogar para repararlo, añadió: «No hay de qué preocuparse. Cambiaremos las piezas defectuosas y quedará nuevo por dentro, aunque por fuera se vea exactamente igual».
Estas palabras me hicieron meditar en el tema de la conversión, en el tema de volvernos a Dios en este día que se encuentra en el pasaje del evangelio sugerido para hoy. El mensaje del evangelio es una invitación a entregarnos al Señor para ser transformados. Todo comienza al arrepentirnos y creer. Todos los días necesitamos convertirnos, todos los días debemos volvernos a Dios.

Autor

Sr. Luis Hidalgo Ruíz (Temuco, Chile )

Pensamiento para el día

Volvámonos a Dios todos los días.

Oración

Padre, gracias por el llamado que tu Hijo nos hace de volvernos a ti. Enséñanos a vivir según tu voluntad. Amén.
Por quienes se han alejado de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción