viernes, 3 de febrero de 2012

El mosaico de Dios

Léase Léase el Salmo 147.1-11
El Señor reanima a los descorazonados, y sana sus heridas.
- Salmo 147.3 (RVC)
Hace años, mi hija le hizo un regalo a su abuela rompiendo una lámpara rota en pedazos más pequeños. Pegó estos pedazos de vidrio a un cartón macizo para crear un mosaico artístico. Algo hermoso se creó de un objeto roto. Mi madre lo atesoró.
La forma en que se creó este regalo me recuerda a una amada amiga que fue diagnosticada con una enfermedad grave. Después de recibir muchas oraciones y tratamientos extensos, le dijeron a mi amiga que su enfermedad era terminal. Ella siempre fue una persona positiva, pero después de esta noticia yo no sabía qué esperar al visitarla. Su dolor aumentó, pero el consuelo espiritual que recibió parecía ser mayor. Aunque estaba muy débil, encontraba muchos motivos para alabar a Dios. Siempre salía de su presencia sintiéndome más agradecida que al llegar.
El cuerpo de mi amiga no pudo restaurarse, pero falleció con un corazón lleno de alabanza a su Creador. Ella me ayudó a entender que Dios quiere hacer algo hermoso en nuestras vidas, ya sea que estemos quebrantados o casi destruidos. No importa nuestra condición, Dios nos acepta y obra en nosotros/as tal como somos.

Autor

Sra. Lou Ann Stewart (Missouri, EUA)

Pensamiento para el día

De nuestro quebranto, Dios crea un mosaico de gracia.

Oración

Señor, cuando nos sintamos quebrantados, rodéanos con tu amor. Amén.
Por personas con enfermedades terminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción