lunes, 25 de junio de 2012

Asombro sin fin


Léase el Salmo 119.33-40
¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios!
--Romanos 11.33 (NVI)
A mi amigo le preocupaba la situación de los deambulantes en su comunidad. Les ayudaba con dinero y comida. Pero un día un deambulante le dijo que él no entendía lo que significaba ser un deambulante. Mi amigo decidió vivir en un refugio para deambulantes por una semana. La experiencia cambió su vida. El dijo: «En el pasado, sabía sobre el dolor de la gente. Ahora siento su dolor dentro de mí».
El deseo de cambiar, como lo hizo mi amigo, es esencial en nuestra relación con Dios. Los cristianos pueden creer que saben mucho de Dios. El rey David fue llamado «un hombre conforme al corazón de Dios» (1ª de Samuel 13.13-14 y Hechos 13.21-22). David se examinó a si mismo y le pidió a Dios que lo ayudase a cambiar. Esto lo hizo del agrado de Dios.
Cada día podemos aprender de otras personas, mirando cómo obra Dios en y alrededor de nosotros. Cuando lo hacemos, aprenderemos que hay mucha bondad que descubrir en Dios y en quienes nos rodean.
Autor
Sr. Keith Andrew Hwang California, EUA)
Pensamiento para el día
Siempre hay algo nuevo que aprender de Dios y sus caminos.
Oración
Dios de poder, ayúdanos a aprender de ti y de tu pueblo para que seamos compasivos y te alabemos. Amén.
Oremos 
 Por las personas que me rodean.
________________________________________
Vea una muestra de la revista, ingresando Aquí
 
Fuente: The Upper Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción