miércoles, 4 de julio de 2012

Dios de pactos

Léase Jeremías 32.37-41
Dios contestó: Mira, yo hago un pacto delante de todo tu pueblo. Voy a realizar maravillas nunca antes vistas en toda la tierra, ni en nación alguna.
- Éxodo 34.10 (RVC)
El 2 de diciembre, hace un año, me atreví a realizar un pacto con mi Dios. Justo al momento de comenzar el año, me arrodillé por primera vez. Le pedí perdón a Dios por toda mi vida pasada, le agradecí la oportunidad de un año más de vida y le pedí que me permitiera vivir otro año más sin angustias, ni sobresaltos, con salud, tanto para mí como para mi familia. Yo me comprometí a cambiar y a ser agradecido.
El Señor ha cumplido cabalmente, aunque por mi condición humana he fallado en muchas cosas. Dios es siempre fiel.
Empecé dando gracias por un día más, y por tener vida, trabajo, salud y a mi familia. Cada noche doy gracias por el día que termina. Además, busco la oportunidad de obsequiar Biblias, y estoy comenzando a trabajar en la construcción de las bardas de un nuevo templo en mi comunidad.
Por medio de mi compromiso con Dios he aprendido nuevas formas de expresar mi agradecimiento a Dios por su amor.
Autor
Sr. Daniel Valencia Guevara (Estado de México, México)
Pensamiento para el día
¿Qué pacto le llama Dios a hacer en su vida?
Oración
Señor, muéstrame tu misericordia por la mañana, porque en ti he puesto mi confianza. Muéstrame el camino que debo seguir, porque en tus manos he puesto mi vida (Salmo 143:8, RVC). Amén.
OREMOS: Por nuevos creyentes. 


Vea una muestra de la revista, ingresando Aquí
 
Fuente: The Upper Room


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción