lunes, 2 de julio de 2012

Cartas de mi padre

Léase el Salmo 19.7-11 

Aférrate de corazón a mis palabras…
- Proverbios 4.4 (NVI)
En mis años de adolescencia, mi padre me escribió muchas cartas. En ese tiempo no les di importancia. Sabía que su intención era buena, pero una larga carta diciéndome lo orgulloso que estaba de mí y cuánto me bendecía Dios me parecía exageración. Pero después de la muerte de mi padre en un accidente de auto, esas cartas fueron un tesoro para mí.
Después de leer Proverbios 4.4, me di cuenta de que mi Padre Celestial estaba tratando de llamar mi atención. Había estado leyendo la Biblia de la misma forma en que leía las cartas de mi padre: con indiferencia. Sin embargo, Dios me mostró que podía aprovechar la sabiduría de la Biblia si aplicaba sus verdades a mi vida.
Así como mi padre terrenal me dejó palabras de aliento, invitándome a permanecer cerca de Dios, mi Padre celestial me había dado la Biblia como guía para mi vida (Jeremías 29.11). La Biblia nos recuerda cuánto nos ama Dios (Juan 3.16), y desea guiarnos por el camino de bendición.
Autor
Sa. Melanie Leo (Ciudad del Cabo, Suráfrica)
Pensamiento para el día
¿Cómo puedo hacer más espacio en mi corazón para Dios?
Oración
Señor, gracias por tu palabra que guía nuestra vida hacia una vida de satisfacción. Ayúdanos a tomar tiempo para aprender tus caminos. Haz que tu palabra sea el deseo de nuestro corazón. Amén.
Oremos Por los grupos de estudio bíblico.




Vea una muestra de la revista, ingresando Aquí
 
Fuente: The Upper Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción