sábado, 7 de julio de 2012

El quitamanchas de Dios


Léase Santiago 1.2-4
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
- 1ª de Juan 1.9 (RVR)
Iba en el tren meditando en los hechos del día. Me sentía angustiada por un comentario airado que le había hecho a un compañero de trabajo. No quería seguir pensando en esto, así que me volteé para hablar con un hombre ciego sentado a mi lado. El hombre me preguntó: «Alguien me dijo que había una mancha en mi chaqueta, pero no siento nada mojado. ¿Puede decirme si en verdad hay una mancha?» Le confirmé que había una mancha seca en su chaqueta.
Me puse a pensar en estos hechos entrelazados. Mi rudeza en el trabajo era una mancha interior que no podía ver ni tocar. Decidí orar y pedirle a Dios que me perdonara y me limpiara. También le pedí disculpas a mi compañero de trabajo, quien me dio su generoso perdón.
Un sentimiento maravilloso se extendió sobre mí, como si hubiera salido a la luz del sol después de un largo invierno. Supe que había sido perdonada verdaderamente. Un hombre invidente me ayudó a ver.
Autor
Sa. Janet L. Williams (Missouri, EE. UU.)
Pensamiento para el día
El amor de Dios puede quitar todas las manchas interiores.
Oración: Fuente de toda nuestra luz, bendícenos con el perdón que nos brinda libertad de las ofensas. En el nombre de Jesús oramos. Amén.
OREMOS: Por nuestros compañeros/as de trabajo.


Fuente: The Upper Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción