lunes, 9 de julio de 2012

¿Tan solo un mosquito?


Léase Romanos 16.1-16

Pablo escribe: Saluden a los hermanos que están en Laodicea, como también a Ninfas y a la iglesia que se reúne en su casa.
- Colosenses 4.15 (NVI)
Me gusta leer la lista de nombres al final de las cartas de Pablo. Me trato de imaginar quiénes eran y qué papel tendrían en los primeros tiempos de la era cristiana. Me intriga que muchos de ellos son desconocidos y a la misma vez importantes: fueron como casi todos nosotros. Sin embargo, nadie es demasiado desconocido para hacer algo de valor. Como alguien ha dicho: «Si piensas que no eres tan importante como para hacer algo de valor, trata de pasar una noche en un cuarto cerrado con un mosquito.»
Es probable que ni usted ni yo lleguemos a ser famosos. Pero si vivimos en obediencia a Jesús, entregando nuestras vidas a Dios, podemos hacer una gran diferencia. Como el chico que le dio sus panes y sus pescados a Jesús: no tenemos mucho, pero en las manos del Hijo de Dios, lo que demos puede alimentar a una multitud.
Autor
Sr. Dan G. Johnson (Florida, EE. UU.)
Pensamiento para el día
Aunque no me sienta importante, soy importante para Dios.
Oración
Oh Dios, gracias por quienes, anónimamente, han construido tu iglesia y han ayudado a mantener viva la fe. Ayúdanos a mantenernos fieles como ellos para que otras personas te conozcan. Amén.
OREMOS: Por siervos/as de Dios a quienes no se aprecia.

Fuente: The Upper Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción