domingo, 26 de agosto de 2012

Provisión abundante

Léase 1ª a Timoteo 6.17-21
Prueben, y vean que el Señor es bueno.
- Salmo 34.8 (DHH)
Mis hijos estaban jugando afuera cuando salí de la casa. Les dejé una nota con letras grandes: «Emparedados de jamón». Junto al mensaje había un plato con el jamón, un envase con aderezo y panecillos. Cuando regresé a casa varias horas después, encontré la comida sin tocar. Encima de la nota había una lata de atún y una caja de galletas.
Más tarde le pregunté a Samuel sobre la comida. Me dijo que había sido terrible comer atún de una lata con galletas secas. «Pero no pudimos encontrar nada más.» La comida estaba a la vista; las instrucciones eran claras. Lo que faltó fue reconocer el regalo y usarlo.
De la misma manera, ¿cuántas veces dejamos de recibir los dones que Dios desea darnos? Muchas veces no escuchamos con cuidado las directrices de Dios. A menudo no estamos dispuestos a escuchar lo que quiere decirnos. Así perdemos muchas bendiciones de la vida del Espíritu. A través de prácticas como la lectura de la Escritura, la oración y la adoración, aprendemos a escuchar y a usar lo que Dios nos da.
Autor: Sra. Joy C. Eastridge (Tennessee, EE. UU.)
Pensamiento para el día:La generosidad de Dios es mayor de lo que podemos imaginar.
Oración: Señor, ayúdanos a notar y a recibir las bendiciones que nos quieres dar. Que reconozcamos tu voluntad y tus caminos. Amén.
OREMOS: Por quienes están muy ocupados para escuchar a Dios. 
  Suscríbase ya!!! 
nos quedan pocos ejemplares de septiembre - octubre !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción