sábado, 25 de agosto de 2012

La promesa de Dios

Léase Isaías 43.1-4
Jesús dijo: Y yo estaré con ustedes todos los días...
- Mateo 28.20 (RVC)
Uno de los momentos que más disfruto en el día es cuando me siento ante la ventana del comedor en la mañana a tomar mi café. Veo el sol brillar sobre los pinos, y el reflejo de los árboles en el lago cercano.
En contraste con esta pacífica escena, muchas naciones luchan con serios problemas económicos. En estos momentos de mi vida, de mediana edad, me preocupan los cortes de presupuesto que pueden eliminar mi posición. Con una familia a la que mantener, ese cambio sería una carga pesada.
Pero esta mañana al mirar a través de la ventana la belleza de la creación divina, vi una pequeña figura de Jesús con los brazos extendidos. La figura, hecha por mi hija Meagan hace un tiempo, parece decirme: «No tengas temor. Estoy aquí y siempre lo estaré». Sentí una paz difícil de describir.
Dios no nos promete una vida libre de preocupaciones y dolor. Dios nos promete estar con nosotros en los tiempos buenos y en los malos.
Autor: Sr. Charles Kimbrough (Georgia, EE. UU.)
Pensamiento para el día: «Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve.» (Hebreos 11.1)
Oración: Padre Celestial, gracias por estar con nosotros. Ayúdanos a confiar en ti más. En el nombre de Jesús. Amén.
OREMOS: Por alguien que teme perder su trabajo. 
  Suscríbase ya!!! 
nos quedan pocos ejemplares de septiembre - octubre !!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción