martes, 18 de septiembre de 2012

Ica, 18 de septiembre de 2012

Sres. Suscriptores de El Aposento Alto en el Perú

Estimados suscriptores, se informa que para facilitar las entregas de los aposentos altos en las provincias de Lima y Callao, se ha habilitado un numero telefónico 4540058 donde podrán coordinar con el Hno. Johnny Reyes Sabino, nuestro distribuidor local del Callao, para cualquier envío adicional, no dude en llamar. 

Así mismo se informa que en el caso de que su empresa o negocio requiera boletas de ventas, hágalo saber a los teléfonos indicados en la página web y con gusto se lo enviaremos a la dirección indicada junto con los ejemplares requeridos.

También se informa que los envíos se están realizando con la debida anticipación, hemos recibido varias cartas de agradecimiento por estos cambios realizados, esperamos mejorar día a día este servicio. 

Por último se informa que debido al incremento en las comisiones que requiere el banco de crédito (actualmente por cada deposito se debe agregar una comisión de S/. 6.00 nuevos soles ó 2.26 dolares), estamos cambiando la cuenta al banco Interbank.

 
   
Titular de ambas Cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA
 
Apelamos a su consideración y comprensión.

Reiterando las bendiciones de Dios en su vida, quedamos de usted.

Atentamente.  

Rev. Dennis Rojas Huerta
Distribuidor Autorizado en el Perú de El Aposento Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción