lunes, 3 de septiembre de 2012

Un firme cimiento

Léase Mateo 7.24-27
Descendió la lluvia, vinieron ríos, soplaron vientos y golpearon contra aquella casa; pero no cayó, porque estaba cimentada sobre la roca. - Mateo 7:25 (RVR)
Desde la ventana de mi apartamento, puedo ver la construcción de un complejo de apartamentos al cruzar la calle. No había visto un proyecto de construcción en progreso anteriormente, así que lo miré con mucho cuidado.
Me llamó la atención que la tierra era muy fangosa. Trajeron tierra seca de otro lugar, y derramaron varias capas hasta que el terreno estuvo firme. Entonces, los trabajadores cavaron grandes huecos para poner los cimientos del edificio.
Esto fue todo con la intención de poner unos buenos cimientos. Pensé: ¿Cuántas veces ignoramos lo que Dios desea para nosotros? ¿Cuántas veces hemos seguido nuestro propio criterio en vez de fundamentarnos en las enseñanzas divinas?
El salmista dijo: «Si el Señor no edifica la casa, de nada sirve que los edificadores se esfuercen» (Salmo 127.1, RVC), y Jesús nos recuerda esta verdad en la lectura de hoy. Quiero construir mi vida con este firme cimiento.
Autor: Sr. Carlos Evelio Montoya (Cali, Colombia)
Pensamiento para el día: Seguir las enseñanzas divinas es un buen cimiento para la vida.
Oración: Dios amado, dirige nuestros pasos cuando nos desviamos del camino que quieres que sigamos. Danos sabiduría para reconocer si vamos por la senda equivocada. Amén.
Oremos. Por los trabajadores de la construcción. 
  Suscríbase ya!!! 
solo quedan  5 últimos ejemplares de septiembre - octubre !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción