jueves, 6 de septiembre de 2012

En las manos de Jesús

Léase Juan 9.1-12
Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.
- Proverbios 22.6 (NVI)
Durante mi larga vida siempre he disfrutado el contacto con los niños, a quienes considero una sonrisa de Dios. El llegar a ser abuela ha sido para mí maravilloso, pues aprendo mucho a través de mis nietos.
Pedro, mi nieto de seis años, leía con su papá en su pequeña Biblia ilustrada, acerca de las plagas de Egipto. En la Biblia se relata cómo el pueblo israelita, después de haber inmolado un cordero, marcaron con su sangre el dintel de sus casas para ser protegidos de la última plaga.
Mi nieto preguntó a su papá: «¿Por qué con la sangre del cordero?». El papá le contestó que tal vez la sangre no se borraría como si pusieran agua o lodo. Entonces Pedro, con seguridad, comentó: «¡Pero Jesús sanó con lodo a un ciego!».
Su respuesta me hizo reflexionar en que, cuando ponemos en las manos de Jesús nuestras vidas y sus afanes, él puede convertirlos en bendiciones y paz. La sangre, el lodo o el agua sólo son símbolos de la protección de Dios y su amor. Mi nieto me ayudó a entender mejor el amor de Dios.
Autor: Sra. Bertha Todd de Villalpando (Monterrey, México)
Pensamiento para el día:  Escuchemos el mensaje de Dios con la sencillez de niños.
Oración: Amado Dios, ayúdanos a ver la vida con la sencillez de los niños. Por Jesús. Amén.
Oremos: Por niños/as conociendo la Biblia.
  Suscríbase ya!!! 
quedan muy pocos ejemplares de septiembre - octubre !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción