sábado, 14 de diciembre de 2013

María (Portada)


Artista: Orlando García-Camacho
(EE. UU., contemporáneo)
Intérprete: Mona Bagasao-Cave

Portada cortesía de Orlando García-Camacho. © 2007 Orando García-Camacho. Impresiones de portada disponibles a través de orgarca@hotmail.com, orgarca@yahoo.com o www.orlandogarciacamacho.com.

Cuando contemplo esta hermosa pintura de la joven futura madre que aceptó un deber mucho más difícil que cualquier cosa que jamás se me ha pedido a mí, me pregunto cómo debo responder a la historia de María.
Sin duda, ella estaba ante un dilema con lo que le estaba pasando. Quizás pensó: ¿Por qué a mí? ¿Qué dirán mis padres? ¿Y qué de José?, ¿Quién me va a creer? ¡No estoy lista para ser madre!
Sin embargo, la escritura dice que María responde simplemente: «Aquí está la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra». (Lucas 1:38, RVR).
María podría haber estado llena de temor por su vida a punto de arruinarse y sin marido. En su lugar, su respuesta fue: «Yo soy la sierva del Señor. ¡Cúmplase en mí lo que has dicho!» (RVC).
Esta pintura de María me hace pensar que debo aceptar la voluntad del Señor como ella lo hizo, con un semblante lleno de paz.
Tal vez con un simple “Sí,” encontraré la paz que el artista García-Camacho sugiere. ¿Qué es lo que el Señor pide de mí durante esta temporada navideña? La oración de María sirve de ejemplo: «Señor, yo soy tu siervo(a). Que se cumpla tu voluntad en mí».

 
Regale inspiración y fortaleza a una vida
Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles
Suscripción anual: US$ 12.00 ó S/. 30.00 nuevos soles
Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:

Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 326670 Móvil: 993053907 – 965317326
Escríbanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com
http://elaposentoperu.blogspot.com/


VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción