martes, 28 de enero de 2014

Donde está el pueblo

Léase Lucas 19:1-10
Cuando Jesús llegó a ese lugar, levantó la vista y le dijo: «Zaqueo, apúrate y baja de allí, porque hoy tengo que pasar la noche en tu casa.»
- Lucas 19:5 (RVC)
He viajado a más de cincuenta naciones y he visto a personas que viven en lujo y en pobreza. He conocido y trabajado con personas de todas las clases sociales, religiones, e ideologías. He aprendido que lo que más desean es amar y vivir, estar con amigos y familia, y proveer un mejor futuro para sus hijos. Pero nuestra percepción puede crear confusión cuando creemos que «nosotros» tenemos la razón y «los otros» están equivocados. Aunque podemos sentir compasión por otros, nos es muy difícil estar y hablar con ellos, como lo hizo Jesús con Zaqueo.
Jesús llamó a Zaqueo del árbol y fue a su hogar donde comió y estuvo con su familia. Jesús no le dijo que bajara del árbol para llevarlo a la iglesia local más cercana.
Si vamos a seguir el llamado de Cristo, tenemos que ir donde está el pueblo.

Autor

Sra. Teresa Cannady (Florida, EE. UU.)

Pensamiento para el día

Cristo nos llama a ir donde está el pueblo, aun con los de nuestra vecindad.

Oración

Señor, gracias porque nuestras diferencias nos hacen únicos. Enséñanos a compartir tu mensaje con las otras personas donde quiera que estén. Amén.

OREMOS: Por nuestros vecinos. 


 
Regale inspiración y fortaleza a una vida
Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles
Suscripción anual: US$ 12.00 ó S/. 30.00 nuevos soles
Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:
Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 326670 Móvil: 993053907 – 965317326
Escríbanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com
http://elaposentoperu.blogspot.com/


VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción