viernes, 31 de enero de 2014

ULTIMAS FOTOS - ENERO 2014

JUNTO A NUESTRAS HERMANAS DE THE UPPER ROOM: SARAH WILKE DIRECTORA EJECUTIVA Y BLANCA LONGHURST COORDINADORA, RELACIONES HISPANAS - LATINAS.

LECTURA DEL APOSENTO ALTO, DURANTE EL ENCUENTRO DE MUJERES METODISTAS DE AMERICALATINA Y EL CARIBE, REALIZADO EN KAWAI - PERÚ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción