martes, 18 de agosto de 2015

Tomar el tiempo

Léase Salmos 40:1-10


Muchas son, Señor mi Dios, las maravillas que tú has hecho. No es posible enumerar tus bondades en favor nuestro.
— Salmo 40:5 (NVI)
El clima severo impidió que continuara con mis actividades al aire libre, así que empecé a ejercitarme en casa. Escuchaba música clásica al ejercitarme. Un vals de compás alegre me inspiró a ir más rápido. Seguí por un par de minutos pero mi cuerpo resentía la demanda física. Tuve que disminuir a un paso que pudiera aguantar.
De manera similar, a veces aceptamos nuevos retos que saturan nuestro horario y vidas. Como resultado, no somos eficaces ni cumplimos nuestras tareas.

Dios dice a Jeremías: «Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes… planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza» (Jer 29:11, NVI). Pero a veces me pregunto, ¿cómo podemos saber los planes de Dios para nosotros? Dedicar tiempo para leer y meditar en la palabra de Dios y pasar tiempo en oración con Dios podemos aprender a confiar en Dios. Para mí, la primera línea de un himno querido me recuerda cómo acercarse más a Dios: «Toma tiempo para ser piadoso, habla a diario con Dios»*.

Autor

Sr. Walter N. Maris (Misuri, EE. UU.)

Pensamiento para el día

Dios conoce lo que necesitamos. ¿Estamos escuchando?

Oración

Dios fiel, perdónanos cuando no te incluimos en nuestro diario caminar. Anhelamos conocer y seguirte donde tú nos guíes. Amén.
Oremos: Por Alguien Que Desarrolla Una Nueva Disciplina De Oración. 
_______________________________

Regale inspiración y fortaleza a una vida

Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles
Suscripción anual: US$ 10.00 ó S/. 30.00 nuevos soles
Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:Para mayor información, comuníquese a:
Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Teléfonos: 056 626861  Móvil: 993053907 – 965317326
Escríbanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com

http://elaposentoperu.blogspot.com/
VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción