martes, 17 de noviembre de 2015

Dios tiene un lugar para mí

Léase Carta de san Pablo a los Efesios 4:11-16
Pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.
- Efesios 2:10 (DHH)

Cuando fui a visitar a María, me encontré con una casa limpia y ordenada con aroma a pan recién horneado. Todo estaba listo para cuando su esposo y sus tres hijos regresasen del trabajo y la escuela, pero María no estaba feliz.
«El sermón del domingo trató sobre usar nuestros talentos», dijo, «pero creo que no tengo ninguno. Me casé apenas terminé la escuela y cuando llegaron los niños no pude continuar con mi pequeño trabajo en la oficina. Estos días no puedo hablar a nadie sobre Jesús y su amor». Le aseguré a María que ella muestra el amor de Jesús todos los días. Sus hijos siempre llevan amigos a casa, donde comparten un hogar en el que se sienten amados y bienvenidos. Además de la hospitalidad, María ha apoyado a su esposo en distintas actividades. Además, escucha con compasión a sus vecinos y sirve en la iglesia de muchas maneras. Es como Marta y María de la Biblia, las dos hechas una.
Para algunos, el campo de misión está en el extranjero, para otros está en el hogar, la oficina, la iglesia o el vecindario. Allí donde sirvamos a Dios y a nuestros vecinos, ese es el lugar donde Dios nos necesita.

Autor

Sra. Carol Purves (Cumbria, Inglaterra)

Pensamiento para el día

Dios me ha puesto exactamente allí donde mejor puedo servir.

Oración

Padre amado, ayúdanos a servir con entusiasmo en las situaciones donde nos has puesto. Amén.

Oremos: Por Quien Se Siente Inútil 
.......... 
Regale inspiración y fortaleza a una vida 


Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles


Suscripción anual: US$ 10.00 ó S/. 30.00 nuevos soles


Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:

Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA


Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 626861  Móvil: 993053907 – 965317326
Escribanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com


http://elaposentoperu.blogspot.com/

VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción