lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Qué malezas?

Léase Evangelio según San Marcos 4:3-20
Los que fueron sembrados entre espinos son los que oyen la palabra, pero los afanes de este siglo, el engaño de las riquezas y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y la hacen infructuosa.
- Marcos 4:18-19 (RVR)
Disfruto de la jardinería y me gusta compartir el fruto de mi trabajo con mis vecinos y amigos. Sin embargo, la labor que menos me gusta es desmalezar. Si no me ocupo, las malezas ahogan las plantas y la cosecha rinde menos. Debo tomarme el tiempo para retirar las malezas, y asegurarme de sacar las raíces para que no vuelvan a crecer.
Desmalezar el jardín me recuerda lo fácil que es que las «malezas» invadan mi vida espiritual. Las distracciones, el negativismo y las tentaciones pueden desarrollar rápidamente raíces profundas. Si no se las atiende, nos impiden dar fruto espiritual. La parábola del sembrador nos enseña que «. . . los afanes de este siglo, el engaño de las riquezas y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y la hacen infructuosa». Lleva trabajo quitar las «malezas» de nuestra vida cotidiana, pero con diligencia podemos dejar a un lado las distracciones y reemplazarlas con el amor de Cristo. Entonces podremos compartir el amor de Dios con todo aquel que conozcamos.

Autor

Sr. Ray Appel (Wisconsin, EE. UU.)

Pensamiento para el día

¿Qué debo quitar de mi vida para dar más fruto a mi Señor?

Oración

Oh Señor, ayúdanos a librarnos de distracciones y a llenar nuestra mente y nuestro corazón de tu amor. Amén.

Oremos Por Los Jardineros
...........


Regale inspiración y fortaleza a una vida 

Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles


Suscripción anual: US$ 10.00 ó S/. 30.00 nuevos soles


Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:

Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA


Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 626861  Móvil: 993053907 – 965317326
Escribanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com


http://elaposentoperu.blogspot.com/

VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción