viernes, 13 de noviembre de 2015

Íntegros

Léase Evangelio según San Marcos 2:1-12
Palabras del salmista: «Para los santos que están en la tierra y para los íntegros es toda mi complacencia».
- Salmo 16:3 (RVR)
Los cuatro amigos del paralítico de la lectura de hoy no dejaron que ninguna barrera se interpusiese entre ellos y llevar a su amigo ante Jesús. Estaban tan decididos que quitaron parte del techo de la casa donde estaba predicando el Señor. Creo que sus esfuerzos por llevar a su amigo ante Jesús fueron solo una pequeñísima parte de todo lo que deben haber hecho por él. ¿Quién lo vestía y lo alimentaba? ¿Quién lo ayudaba a aliviarse y limpiaba después? ¿Quién le proveía un lugar donde quedarse? ¿Eran estos hombres sus guardadores? No hay dudas de que su vida estaba no solo en sus manos, sino en sus corazones.
He luchado contra el cáncer durante siete meses, y digo que mi esposa es como mi compañera de celda. Nuestra vida está estancada, pero ella no se queja. Me cuida e informa a nuestra familia y amigos sobre mis avances. Estoy seguro de que no estaría aquí hoy si no fuera por quienes me llevan en sus corazones.
Si alguien merece ser honrado hoy, es aquél que sirve sin ser visto cuidando a los enfermos o discapacitados. Aunque muchos son olvidados, para aquellos que reciben los cuidados son como los íntegros del salmista, en quien se complace.

Autor

Sr. Mark Weinrich (Nevada, EE. UU.)

Pensamiento para el día

Cuando entregamos nuestros corazones a Dios, nuestras manos los seguirán.

Oración

Dios de toda compasión, gracias por quienes sirven abnegadamente a los enfermos o discapacitados. Bendícelos con tu amor y cuidado. Amén.
Oremos: Por Quienes Cuidan De Otras Personas
...........
 
Regale inspiración y fortaleza a una vida 


Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles

Suscripción anual: US$ 10.00 ó S/. 30.00 nuevos soles

Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.


Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:

Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 626861  Móvil: 993053907 – 965317326
Escribanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com

http://elaposentoperu.blogspot.com/

VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción