domingo, 29 de noviembre de 2015

PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO

Léase Evangelio según San Mateo 1:18-25

María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
- Mateo 1:21 (RVC)

Era la semana de Navidad y debía regresar a casa para dirigir los servicios navideños. Suponía que mi hijo, de dieciocho años de edad, iría conmigo, pero esa noche en el silencioso cuarto del hospital supe que la fractura de cuello se había infectado y que su cuadriplegía era permanente. Cerré la puerta cuando un coro se acercó al pasillo cantando «¡Feliz Navidad!» y otros villancicos. ¿Cómo podría alguien que estaba sufriendo celebrar la Navidad con esas jubilosas melodías?
Más tarde, de pie junto a la ventana oscura, miraba las luces coloridas de la calle a través de la niebla. Entonces sentí que Dios me decía: «En aquella primera Navidad no hubo luces bonitas adornando las calles de Belén, ni coros en los caminos, ni lindos regalos en el establo. En medio de un mundo sumido en la oscuridad y la desesperanza, tu Salvador viene como un bebé indefenso, en un pesebre, para amarte y llevarte a la plenitud».
El profeta Miqueas escribió: «Tú, Belén . . . eres pequeña . . . pero de ti saldrá el que será Señor en Israel» (Miqueas 5: 1-2). Ese rey, Cristo el Señor, salvará a su pueblo. La Navidad es para quienes no sienten alegría y no tienen un hogar, para todas aquellas personas que han perdido el camino. En verdad, aquella Navidad era para mi hijo y para mí.

Autor

Sr. George Nye (Oregón, EE. UU.)

Pensamiento para el día

El regalo de Dios para nosotros es Jesucristo.

Oración

Dios Santo, bendícenos y consuélanos según nuestra necesidad. Amén.
Oremos:   Por los Hospitalizados durante la Navidad 
.......... 
Regale inspiración y fortaleza a una vida 

 


Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles

Suscripción anual: US$ 10.00 ó S/. 30.00 nuevos soles

Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:

Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA


Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 626861  Móvil: 993053907 – 965317326
Escribanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com


http://elaposentoperu.blogspot.com/

VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción