viernes, 4 de diciembre de 2015

Experimentar el amor de Dios

Léase Primera carta de san Pedro 1:3-9 

Miren cuánto nos ama el Padre, que nos ha concedido ser llamados hijos de Dios. Y lo somos.
- 1ª de Juan 3:1 (RVC)

El equipo de fútbol de mi hijo no había ganado ningún partido. Cada vez jugaban mejor, pero no lo suficiente para derrotar al oponente. No pude asistir a uno de los partidos, pero otra de las madres tomó algunas fotos y me las envió. Al día siguiente, cuando miraba las imágenes, observé que en una de ellas se veía a los niños y al entrenador orando. En la siguiente se veía al equipo celebrando sonriente y con las manos en alto. Pensé que las fotos habían sido tomadas antes del partido, porque habían perdido 8 a 1, pero un miembro del equipo me dijo que las fotos eran posteriores al partido. Pregunté: «¿Por qué están tan contentos?». Me respondió: «Primero, le pedimos a Dios que nos concediera un partido bueno y divertido. Después de la oración, el entrenador nos dijo: ‘No pierdan nunca la pasión, no importa el resultado’, ¡y sentimos ganas de celebrar!».


El Señor nos ama y quiere que sintamos gozo, amor y victoria. Podemos encontrar qué celebrar aun cuando las circunstancias sean adversas. Al hacerlo, experimentamos el amor de Dios. No importa qué traiga la vida, podemos permanecer firmes en la fe y recordar que Dios está con nosotros.

Autor

Sra. Leasa Hodges (Carolina del Norte, EE. UU.)

Pensamiento para el día

No importa lo que pase, hoy celebraré el amor de Dios.

Oración

Amado Jesús, gracias por amarnos. Ayúdanos a buscarte en todas las situaciones para que podamos experimentar tu amor en todo lo que hacemos. En el nombre de Jesús. Amén.

Oremos: Por Líderes De Programas juveniles 
 .......... 
Regale inspiración y fortaleza a una vida 

 


Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles

Suscripción anual: US$ 10.00 ó S/. 30.00 nuevos soles

Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:

Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA


Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 626861  Móvil: 993053907 – 965317326
Escribanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com


http://elaposentoperu.blogspot.com/

VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 80 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 38 idiomas y 77 países, provee refrigerio espiritual a 3 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU.

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrecemos sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para su crecimiento espiritual, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscríbase por sólo S/. 30 soles ó US$ 10 dolares al año y le enviaremos a la dirección que indique sin costo adicional (*), así estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ver suscripción