Pablo dijo: «Más bien, profesando la verdad en el amor, debemos crecer en todo hacia Cristo, que es la cabeza del cuerpo.»
Cuando observo a mi hija de 6 meses rodeada de juguetes, puedo ver que cambia rápidamente de gustos. En breves minutos deja un juguete para tomar otro. Esto me recuerda las palabras del apóstol Pablo cuando exhorta a los cristianos de Éfeso diciéndoles: «…Ya no seremos como niños, que cambian fácilmente de parecer …». Pablo aclara que debemos madurar para no ser persuadidos o engañados por falsas doctrinas.
Si bien podemos crecer, sólo podemos madurar cuando reconocemos que nuestro pecado es perdonado por Jesucristo. Crecer en todos los aspectos implica crecer en la roca de nuestra fe, que es Cristo. Estoy seguro que mi pequeña hija podrá algún día escoger el juguete que más le guste. Pero lo que más anhelo es que un día ella pueda elegir a la Roca sobre la cual pondrá su con-fianza, a Jesucristo como su Salvador.
Autor
Regale inspiración y fortaleza a una vida
Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:
Para mayor información, comuníquese a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario